lunes, 13 de junio de 2016

Campaña de la Selección Romero: “No toda la culpa es del DT Baldivieso”

Carlos Romero, presidente del club Sport Boys, afirmó que no se le puede echar toda la culpa de la campaña de la Selección al director técnico Julio César Baldivieso, porque no se le dio las condiciones de trabajo.

“No se le puede exigir a un cuerpo técnico que en tres días se prepare al equipo para un torneo, eso no es razonable. Se está pagando la falta de planificación, la improvisación y la falta de coordinación entre la Federación y la Liga”, subrayó el directivo que preside a la institución warneña.

A manera de acotación, Romero sostuvo que no hay un Plan B para afrontar el operativo Selección, en consecuencia no ve la necesidad de que se tenga que cambiar del entrenador.

Consideró también que en estas circunstancias no se debe tratar de echar la culpa por la campaña en la Copa América Centenario, porque hay una integralidad de problemas, y que lo que correspondería sería hacer un debate acerca de la problemáatica del fútbol boliviano.

Carlos Romero refirió también que el representativo boliviano lo que demostró en el certamen en disputa ha sido mucha lucha y bastante garra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario