martes, 3 de mayo de 2016

Sport Boys va por su primer triunfo con Villegas



Con la convicción de poder conseguir su primera victoria el director técnico Eduardo Villegas, de Sport Boys espera salir de esta mala racha que lo acompaña desde que está al mando del equipo. Ya son cinco partidos que Villegas dirige al Toro Warneño y solo consiguió 4 empates y una derrota. Este jueves se enfrentará a The Strongest a las (20:00) en el estadio Hernando Siles.

“Estamos atravesando por una mala racha; sin embargo, espero que salgamos ganadores el jueves ante The Strongest para volver a la senda de la victoria”, manifestó a DIEZ el cochabambino Villegas, que trabaja desde el domingo en la sede de Gobierno a la espera del duelo ante los atigrados.

La idea de Villegas es que el equipo warneño se aclimate a los 3.600msnm de la ciudad del Illimani como ya lo había hecho en el torneo pasado. “Vinimos con antelación para trabajar en La Paz y conocer más al equipo y las vivencias de los jugadores", expresó el entrenador. Otro de los aspectos que trajo hasta la capital paceña al equipo azul es observar a su rival que jugó el clásico paceño (1-1) el domingo.

El estratega que hace algunas temporadas dirigió al equipo atigrado, mencionó que le pareció interesante algunos aspectos tácticos que presentó The Strongest ante Bolívar. “Vi ciertas modificaciones tácticas que seguramente son por algunas ausencias, pero sabemos que es un equipo fuerte”, aseguró.

Para el cotejo ante los aurinegros, el técnico anticipó que el mediocampista Helmut Gutiérrez volverá al equipo titular. “Será el mismo equipo que jugamos en los últimos compromisos solo con la inclusión de Helmut que esperemos tenga un buen partido”, aseguró. El cuadro warneño practica en la cacha de los trabajadores de Yacimientos Petrololiferos Fiscales Bolivianos, ubicada en la zona de Villa Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario