lunes, 9 de mayo de 2016

Sport Boys perjudica a Petrolero tras ganarle



Sport Boys le ganó a Petrolero del Chaco por la mínima diferencia (1-0). El equipo warneño, que ya tiene asegurado un cupo para la Copa Libertadores 2017, perjudicó a la visita y lo desplazó al penúltimo lugar de la tabla del descenso. El único gol del compromiso lo marcó el argentino Marcos Ovejero, en el minuto 52.

En la primera parte, el compromiso estuvo para cualquiera, pues las llegadas no fueron bien definidas. Los minutos iniciales fueron para el local, que de manera tímida intentó romper las redes de Alejandro Brun, pero no lo logró. La visita presionó con Diego Rivero, pero no tuvo un buen final. Con el marcador en blanco, los conjuntos se fueron al descanso.

En el complemento, Ovejero apareció y marcó el gol de la victoria (52’). El delantero, que le devolvió la alegría a su equipo, aprovechó el centro que mandó Anderson Gonzaga tras ejecutar un tiro de libre. El resto del compromiso fue puro trámite y el marcador quedó 1-0.

Sport Boys visitará a Ciclón por la decimonovena fecha del torneo Clausura, mientras que Petrolero del Chaco recibirá a Oriente Petrolero. El conjunto yacuibeño volvió a la zona del descenso indirecto y se pone en la pugna con Nacional Potosí, que está en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario