sábado, 28 de mayo de 2016

Morales tiene una oferta para jugar en Sport Boys

El volante nacional Omar Morales informó que tiene una “propuesta económica interesante” de Sport Boys para jugar la próxima temporada de la Liga, pero aún no definió su vinculación al cuadro de Warnes.

“Es una propuesta que llegó, pero mi representante está negociando la posible vinculación”.

El futbolista también explicó que la prioridad la tiene Wilstermann, equipo con el cual conquistó el título nacional del torneo Clausura el 22 de mayo. Su situación la definirá en estos días.

Morales es un futbolista con proyección ofensiva, servicios en profundidad y con riesgo de gol, además acompaña en la marca del mediocampo. El volante en el Clausura conquistó tres goles y en el torneo Apertura festejó en seis oportunidades.

El futbolista disputó 21 partidos como titular, de forma ininterrumpida, de las 22 fechas del torneo.

Fue uno de los jugadores más regulares junto al volante argentino y goleador del cuadro aviador (10) Marcelo Bergese, quien tiene la misma cantidad de partidos jugados.

Morales en las 21 jornadas de la Liga simplemente fue sancionado con cuatro tarjetas amarillas y no fue echado de la cancha con una tarjeta roja.

El futbolista cruceño fue convocado a la Selección Nacional para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018. Además, está incluido en la lista de buena fe para la Copa América Centenario que arranca el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

Se trata de un jugador que destacó en la temporada pasada y que está en la mira del campeón del certamen anterior y busca reforzar su equipo.

DIRECTOR TÉCNICO El entrenador Julio Alberto Zamora informó que su representante se está reuniendo con el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, para definir su continuidad en el equipo aviador hasta el 2018.

El argentino aseguró que siente un gran sentimiento por la institución y que tiene tres retos en los próximos meses.

El primer objetivo para el técnico es llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana, luego el torneo de Invierno y el campeonato liguero.

La dirigencia del plantel aviador informó que los únicos jugadores titulares que tienen contrato vigente con Wilstermann son: el brasileño Thomaz Santos y el cochabambino Cristhian Machado, este último es parte de la delegación nacional que jugará los partidos de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario