miércoles, 4 de mayo de 2016

El “toro” repite la receta que le dio buen resultado

Sport Boys continúa el plan que le ha dado buenos éxitos en el torneo anterior, para jugar los partidos en la altura, por eso es que se llegó con anticipación a La Paz, de cara al lance con The Strongest de mañana.

Al frente del plantel warneño, arribó Eduardo Villegas, quien estuvo a cargo de la primera sesión en La Paz, en la cancha de Chaco en Villa Fátima.

“Sport Boys maneja este plan hace bastante tiempo, le hemos dado continuidad a este plan, la respuesta de los jugadores es positiva, porque están mucho tiempo fuera de casa”, dijo el entrenador.

Tras jugar en Potosí, se vinieron en bus a La Paz con el objetivo de seguir conociendo al grupo de jugadores. En ese sentido, Villegas se declaró altamente entusiasmado por el proyecto que se tiene con el “toro” , “es un plan serio, estamos trabajando, si bien tenemos algunas dificultades en los resultados, pero como cuerpo técnico necesitamos tiempo, el equipo ha estado disminuido en el plano físico y anímico, lo que se tiene que recuperar y eso es con tiempo”, dijo. En relación a la principal virtud que tiene Sport Boys, el entrenador valluno no dejó de mencionar que “ es un plantel de garra, de lucha, entrega y de no dejar nada a medias, es un grupo de gente muy esforzada, eso para mi es saludable porque va enmarcada en mi idea futbolística”.

El DT confirmó la baja de Rolando Ribera y el retorno de Helmut Gutiérrez, quien no estuvo en el partido anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario