sábado, 9 de abril de 2016

Villegas está a un paso de dirigir al “Toro”

E s un hecho que el ex entrenador de Bolívar y The Strongest, además de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, pueda formar parte del nuevo proyecto de Sport Boys, tras la partida sorpresiva de Carlos Leeb, quien acordó la rescisión de su contrato con el club warneño hace un par de días.

La dirigencia de Sport Boys, apenas conocida esta situación, la renuncia de Leeb a la conducción, por problemas familiares, buscó a algunos profesionales bolivianos, entre ellos Eduardo Villegas, quien ayer dijo que evidentemente pudo conversar con alguna gente del “toro” warneño y que le pareció una propuesta bastante interesante para su carrera deportiva.

“Nos parece interesante la posibilidad de trabajar en Sport Boys, no se olviden que es el último campeón de la Liga y que nos gustó los proyectos y planes que tienen, tanto en lo deportivo como en lo institucional”, señaló el entrenador valluno, quien en este semestre está libre tras haber acordado la rescisión de su contrato con el club B olívar.

Uno de los aspectos que le llamó la atención a Villegas, fue saber de que hay la posibilidad de que Sport Boys se entrene en una nueva cancha de la Asociación de Fútbol de Santa Cruz, lo que le dará otra dimensión a los entrenamientos y a los partidos del actual campeón nacional.

“En todo caso, se ha logrado avanzar, salvo algunos detalles que tienen que ver con lo normal en relación a los aspectos contractuales que esperamos se resuelva”, dijo el entrenador.

Mientras tanto, el plantel está conducido por Sergio Apaza, quien bajo la conducción de Carlos Leeb fue uno de sus asistentes y quien de inmediato se puso manos a la obra.

“Yo estoy para trabajar en beneficio del club desde donde se me diga, ya lo hice con Carlos (Leeb) una persona con la que pudimos hacer una buena labor y sin mayor problema”, dijo Apaza.

En todo caso, Apaza dirigirá hoy ante Nacional Potosí y el lunes tiene previsto reunirse con la dirigencia del club warneño para que se decida su continuidad o no en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario