lunes, 18 de abril de 2016

Sport Boys y Bolívar se resignaron a un pálido empate

Sport Boys no pudo con Bolívar, el cotejo disputado anoche en el estadio Édgar Peña y al cierre de la fecha doce del torneo Clausura, terminó empatado en un gol, resultado que pone freno a los planes de ambos equipos que se hacían a la idea de acortar distancia con relación a los de arriba.

El vigente campeón liguero, no supo descifrar en momentos claves de la con tienda la fórmula para superar el esquema defensivo que le planteó el celeste paceño, y a la postre se resignó al empate que ayuda poco para involucrarse en la conversación para acceder a un puesto de privilegio.

Por su lado la ‘academia’, que presentó una formación alterna, justificó la igualdad, porque así como tuvo el adversario llevó balones a su arco, también tuvo ocasiones para desnivelar la igualdad, porque sus atacantes no estuvieron finos a la hora de cerrar jugadas propicias. Ferreira en un mano a mano con el arquero Lampe, no estuvo fino, y dejó pasar una buena opción.

A su turno Quiñonez, a poco de concluir la contienda, detuvo un taponazo de Aldo Velasco (45’ ST) y se sentenciaba el resultado: 1-1.

LOS GOLES

El tanto de la apertura del partido que a momento fue entretenido por el ida y vuelta, fue obra de Damir Miranda que tuvo convicción con su disparo bajo le cambió el palo y anuló al lungo Lampe que no tuvo reacción para interceptar el viaje del balón (19’ PT).

El empate fue consecuencia de una desatención de la defensa visitante. Un corner ejecutado por el brasileño Gonzaga desde la derecha y a pesar de una poblada zona roja, el balón se hace esquiva a los centrales y sin marca Mario Cuéllar con el frontal envía la pelota a media altura al segundo palo, y Quiñonez que nada puede hacer para evitar para el contraste (14’ ST).

En pasajes importantes, el paraguayo Paniagua, no estuvo fino con sus disparos, malogrando ocasiones de gol. Por su lado Arce, fue también el delantero que tuvo a su consideración jugadas en las que bien pudo camb iar el empate por victoria.

En síntesis, fue un empate laborioso para ambos equipos que, cada a uno a su turno insinuó para erigirse como ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario