domingo, 17 de abril de 2016

Sport Boys y Bolívar protagonizarán un encuentro caliente en el “Édgar Peña”


Sport Boys y Bolívar, apurarán esta noche (19:30) uno de los encuentros más atractivos de la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga. El telón se abrirá en el estadio Édgar Peña de Warnes, lance que ha despertado marcada expectativa por los ingredientes con que viene aparejada esta programación, cuyos adversarios ocasionales tienen claro su objetivo para acceder a un resultado favorable.

El elenco anfitrión tiene como novedad el debut de su nuevo entrenador, Eduardo Villegas que intentará –a pesar de los escasos tres días de trabajo- darle una nueva fisonomía de juego al cuadro azul que –hasta ahora- cumplió una campaña que no pasa de discreta, hecho que se ve reflejado con su octavo puesto en la tabla.

A propósito, el estratega valluno, a poco de asumir funciones, exteriorizó su beneplácito por estar nuevamente en los afanes del fútbol y dijo que procurará en el tiempo más breve posible, hacerse a lo que busca y pretende en el torneo Sport Boys, alcanzar niveles protagónicos.

Para el celeste paceño, que asoma al compromiso con elenco alterno, porque su director técnico Rubén Insua, tiene dos miradas en el entendido de que su equipo debe también atender su participación en la Copa Libertadores, y por la proximidad de su pleito decisorio con Racing, el venidero miércoles en el estadio Siles; por ello se optó por dar tiempo de recuperación al menos a cinco de sus titulares: Gastón Cellerino , Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevilla y Juan Miguel Callejón. La estadística refleja en alguna medida lo peleado que puede ser el lance. Jugaron en diez ocasiones en la historia liguera, de ellos Boys ganó cinco, Bolívar tres y hubo dos empates. La última vez, el cruceño goleó en su patio por 4-1 (29/10/2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario