domingo, 3 de abril de 2016

Sport Boys tropezó ‘con la misma piedra’, la ‘U’ forzó un empate

Sport Boys no pudo con Universitario de Sucre, en un partido trabado y con escasas situaciones de gol resignó posibilidades y debió conformarse con un pálido empate sin goles. El cotejo se disputó en patio del elenco warneño.

Este resultado, supone un freno inesperado para el vigente campeón liguero, puesto que resigna dos valiosas unidades y se aleja del líder Wilstermann que con su victoria ante Ciclón (la noche del viernes), amplia la ventaja que tenía antes de la décima fecha que se completará este domingo en tres escenarios diferentes.

Para la ‘U’ el empate fue como un premio a su profía, porque el cerrojo que le planteó a su oponente a la postre se hizo infranqueable, y la igualdad fue un justo premio a su a su sacrificio.

EL PARTIDO

En líneas generales el cotejo se caracterizó por muchos balones divididos, y donde las defensas impusieron superioridad sobre los ataques y a la postre los arcos se hicieron imbatibles.

Universitario tuvo en Víctor Hugo Melgar un bastión importante en mediocampo, y asimismo el defensor Silvestre que copó bien a la última línea, haciendo que las intenciones del anfitrión no progresen.

Velasco (33’) desaprovechó una clara opción para Sport, el balón se fue arriba; Carboni para la U, tuvo la ocasión más clara (19’ ST) cuando de cabeza encontró como ´çultimo escollo al meta Lampe, cuando parecía inminente la apertura del marcador.

Guery García, en los minutos finales, de zurda estuvo a punto de sorprender al cuidapalos Robledo de la visita, el balón pegó en la base del madero izquierdo, y volvió al rectángulo, y el juez Luis Irusta dio por concluido el pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario