miércoles, 13 de abril de 2016

Sport Boys solicita cambio, pero Tv y Bolívar no aceptan



Sport Boys solicitó formalmente jugar con Bolívar el domingo desde las 15.00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes y no a partir de las 19.30 en el Édgar Peña Gutiérrez, como está originalmente programado. Aunque no hay aún una definición, la Academia ya respondió que no acepta y tampoco la empresa que tiene los derechos de televisación del torneo quiere modificar el horario.

El encuentro por la jornada 12 servirá para el debut de Eduardo Villegas como técnico de Sport Boys, justo ante Bolívar, su anterior equipo, al que dirigió hasta diciembre del año pasado.

“Solicitamos el cambio porque todavía no está definida la propiedad del estadio Peña Gutiérrez. Sport Boys no puede tomar decisiones sobre un escenario que no es el suyo. Y en el Samuel Vaca no se puede jugar por la noche porque no tiene iluminación artificial”, dijo Guillermo Aüe, dirigente de Sport Boys.

Guido Loayza, presidente de Bolívar, dijo que no se acepta cambiar, entre otras cosas porque ya está definido su plan logístico, tomando en cuenta que el equipo debe regresar de Colombia, donde mañana jugará por la Copa Libertadores ante el Deportivo Cali.

Por su lado, la empresa que transmite no acepta cambiar el horario y sugirió que si no se puede utilizar el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), se juegue en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, que estará libre.

La Liga, tomando en cuenta las posturas, tomará una decisión hoy y la comunicará de inmediato. Sport Boys presentó ayer a Villegas como su nuevo director técnico en reemplazo de Carlos Leeb. El entrenador nacional dijo que espera lograr “cosas grandes” con el vigente campeón nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario