sábado, 2 de abril de 2016

Sport Boys no pudo como local ante Universitario

Sport Boys no puco como local ante Universitario de Sucre y apenas terminó igualando sin goles en Warnes. Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb no encontraron el camino para vulnerar el cerrojo defensivo que planteó la visita y volvieron a resignar puntos importantes jugando en el estadio Samuel Vaca.

El Toro, que se quedó quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos, no pudo aprovechar su localía para sacar adelante un compromiso que en la previa aparecía como favorable para los del norte cruceño. Los atacantes Gustavo Pinedo y Aldo Velasco estuvieron con la puntería fina y eso lo terminó lamentando su equipo.

La visita por poco sorprende con una jugada de contra. Antes que el reloj marque los 20 minutos del primer tiempo un centro desde la izquierda enviado por Jorge Flores encontró la cabeza de Leandro Carboni, que aprovechó el descuido de Juan Carlos Zampiery y Jeffersonb Lopes para anotar, pero se topó con una gran intervención del portero Carlos Lampe.

Con pocas chances de gol en ambos tiempos, el polifuncional Guery García tuvo en sus pies la chance más clara para que los warneños se queden con el triunfo. El lateral ingresó al área rival, se sacó la marca de un defensor y con la pierna izquierda remató hacia el arco de Marcelo Robledo. El envió se estrelló en el palo ante la desazón de los aficionados que llegaron hasta el principal escenario deportivo de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario