domingo, 24 de abril de 2016

En Santa Cruz Sport Boys intenta levantar ante Oriente

El plantel de Sport Boys está lejos de igualar la campaña que hizo en el anterior torneo cuando se coronó campeón y en el Clausura trata de hacer su mejor esfuerzo para alejarse de los equipos que están entre los últimos puestos. Con esa idea va en la búsqueda de su cuarta victoria en este campeonato cuando enfrente este domingo a Oriente Petrolero desde las 15:00 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. El “Toro” sólo ha conseguido tres victorias hasta ahora, siendo el elenco de la Liga que menos veces ha celebrado un triunfo, se ha saturado con empates, siete en total, también es una marca que le coloca por encima de los demás participantes.

EN ORURO

Con tres triunfos y dos empates acumulados en las recientes actuaciones, el equipo de San José va por otro paso hacia delante cuando juegue a Ciclón hoy en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00. El objetivo es continuar subiendo peldaños en el campeonato Clausura. Los “santos” están en un momento envidiable, de estar entre las últimas posiciones han subido escalones con la sumatoria de unidades que ha tenido y en esta décima cuarta fecha del certamen con otra victoria pueden aproximarse a los escoltas del líder Wilstermann.

EN POTOSÍ

Por la comprometida situación en la zona del descenso de categoría, los planteles de Nacional Potosí y Real Potosí jugarán un clásico de “vida” o “muerte” por la décima cuarta fecha del torneo Clausura. Con esa presión encima de sus hombros saldrán hoy desde las (15:00) a conquistar la victoria como único resultado que les sirve para mejorar su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario