viernes, 8 de abril de 2016

Eduardo Villegas está en la mira de Sport Boys



Eduardo Villegas se puede convertir en el nuevo entrenador de Sport Boys en reemplazo de Carlos Leeb, que este jueves renunció por problemas personales. Un dirigente del club warneño se contactó con el entrenador cochabambino y si todo marcha bien puede firmar en las próximas horas. Para el duelo de este sábado, ante Nacional Potosí, el equipo será dirigido por Sergio Apaza.

Este jueves, al mediodía, se confirmó la salida de Leeb, que solo argumentó que se va porque tiene un problema familiar que requiere su presencia cuanto antes en Argentina. “No pedí licencia porque sería irresponsable de mi parte, ya que no sé si resolveré el inconveniente en un día, un mes o dos meses. Sinceramente no sé”, dijo el entrenador.

Ni bien se confirmó la decisión del ‘Gato’, la dirigencia puso la mirada en Villegas, como principal candidato. “Es un halago que (los de Sport Boys) se hayan fijado en mí. Tienen un proyecto muy importante y grande. Me interesa y me gusta el reto”, sostuvo ayer el DT, que es el más ganador del fútbol nacional, con cinco títulos ligueros (fue campeón con Universitario, Wilstermann y tres veces con The Strongest).

El exentrenador de Bolívar, hasta el torneo anterior, espera que se pueda avanzar con las negociaciones, ya que le explicaron que el objetivo del club warneño es conformar un gran equipo apuntando a la Copa Libertadores del próximo año.

Más que el tema económico, el cuerpo técnico de Villegas debe ver las condiciones de trabajo (logística y de infraestructura) con las que se encontrará si se concreta su llegada.

Están contra el tiempo
Hasta esta mañana no había nada cerrado, ya que la dirigencia del club warneño, que se ha mostrado hermética sobre el reemplazante de Leeb, también tiene en carpeta otros nombres de técnicos extranjeros.

El vicepresidente del club, Clíver Rocha, no quiso confirmar la posible contratación de Villegas, pero tampoco negó que está entre los firmes candidatos.

Sobre la campaña del equipo, el dirigente se mostró tranquilo, ya que más allá de que no es igual que la del Apertura, las chances para defender el título siguen intactas (con 14 puntos), pues están a siete unidades del líder, Wilstermann (21), cuando todavía no terminó la primera rueda del Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario