sábado, 23 de abril de 2016

Atacantes de Sport Boys buscan acabar con sequía



En el mal momento que vive el actual campeón liguero, Sport Boys, noveno en el torneo, tiene mucho que ver la sequía de goles que vienen atravesando sus delanteros, que no marcan desde hace cinco fechas. En ese tiempo, los que perforaron las redes han sido defensores y mediocampista. Este domingo (15:00), en el partido en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, se le presenta la gran oportunidad a los atacantes del Toro para acabar con la mala racha.

Ante la lesión de Marcos Ovejero, que venía jugando de titular, las opciones para ir de entrada ante los verdolagas, son Gustavo Pinedo y Aldo Velasco, que ha sido el último de los atacantes en anotar. Velasco marcó el gol del triunfo de local de Spot Boys por 1-0 frente a Ciclón. Fue el 5 de marzo de este año. El jugador se ha hecho presente en las redes en tres oportunidades en el Clausura.

Pinedo, que es otra de las opciones para ir como único atacante, no viene jugando con regularidad y aún no ha marcado en este torneo. El goleador de Sport Boys en el Clausura es Ovejero, que suma seis tantos, pero que deberá estar ausente durante al menos dos semanas por una luxación en el hombro.

El partido será en un estadio donde Sport Boys no ganó en los tres encuentros que jugó hasta el momento, con empates frente a San José (2-2), Bolívar (1-1) y Wilstermann (1-1). De ellos dos fueron al mando de Eduardo Villegas, que debutó ante la academia paceña y que reemplaza en el cargo al argentino Carlos Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario