sábado, 12 de marzo de 2016

Ultimatum a Sport Boys para mejorar su estadio en Warnes



Marco Ortega, presidente de la Liga, exigió a la dirigencia de Sport Boys que realice mejoras en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes y así juegue sus partidos de local en ese escenario.

La afirmación la hizo después de una reunión con la dirigencia del Toro; el directivo liguero fue claro al reiterar que si hasta el jueves no cumplen con el pedido entonces Sport Boys debe buscar otro escenario deportivo, considerando que no reúne las condiciones exigidas para un torneo oficial de la Liga.

“El escenario deportivo fue aprobado provisionalmente por una comisión de la Liga para los partidos oficiales, pero hubo algunas observaciones que debieron cumplir”, explicó el titular de la Lfpb, quien puntualizó que dieron un término a los directivos, ya que tuvieron “un largo tiempo para regularizar y cumplir con las exigencias”. La determinación fue asumida después que el pasado miércoles tras la finalización del encuentro entre Sport Boys y The Strongest (1-1) se registraron problemas dentro del campo de juego donde fueron agredidos el cuerpo técnico y jugadores del Tigre.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario