sábado, 5 de marzo de 2016

El 'Tanque' Velasco fue el salvador del Toro warneño

El delantero de Sport Boys Aldo Velasco fue el jugador más destacado del encuentro, ya que fue el artífice del gol de la victoria a favor de su equipo sobre Ciclón (1-0). Con ese tanto el 'Toro' warneño se ubica segundo en la tabla de posiciones con 12 unidades y no le pierde pisada al líder Wilstermann.

El ‘Tanque’ se mostró inquietante en todo momento en el área rival, que contó con un inspirado arquero como Pedro Galindo, que salvó en más de una ocasión la caída de su pórtico ante los intentos del goleador. Hasta que en el minuto 66 del compromiso un centro preciso de Wílder Medina hizo que Velasco anotara de cabeza el único gol del cotejo.

El futbolista cruceño rompió la resistencia de la defensa tarijeña con un cabezazo soberbio. “Fue un partido muy difícil y nos encontramos con un equipo bien parado, sabíamos que al sacar las tres unidades nos poníamos arriba”, manifestó la figura del partido tras el pitazo final. El tanto le sirvió al jugador para aumentar su cuota goleadora en el torneo a tres tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario