viernes, 12 de febrero de 2016

Lampe puede ser la novedad

El arquero Carlos Lampe puede retornar al arco de Sport Boys, frente a Real Potosí (15:00), según el entrenamiento que dirigió ayer el técnico Carlos Leeb. El golero no jugó ni un solo partido en este campeonato, ya que su lugar fue bien cubierto por Saidt Mustafá.

Otras de las novedades serán la inclusión del defensor Mario Cuéllar por Jefferson Lopes, el ingreso de Anthony Tapia por Aldo Paniagua y el debut de Gustavo Pinedo por Hélmut Gutiérrez, si este último no se recupera.

Lampe tuvo un excelente campeonato Apertura llevando a Sport Boys a ganar su primer título de Liga. En 22 partidos, le marcaron sólo 17 goles. Por su parte, Mustafá tendrá que esperar su turno para ser titular.

El posible once titular sería el siguiente: Lampe; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Cuéllar, Rosauro Rivero; Gutiérrez, Alejandro Gómez, Aldo Paniagua, Leonel Morales y Tapia; Marcos Ovejero. Si es que Gutiérrez no se recupera, Leeb cambiará el esquema e irá con dos delanteros. Pinedo entrará desde el inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario