martes, 9 de febrero de 2016

Gustavo Pinedo está habilitado, ya puede jugar en Sport Boys

La flamante contratación de Sport Boys, el delantero boliviano Gustavo Pinedo está habilitado ante la Liga y listo para jugar el fin de semana en condición de local contra Real Potosí por la quinta fecha del torneo Clausura. Será el debut del futbolista defendiendo la camiseta del campeón boliviano.

“Por fin se dio mi habilitación y en esta semana sólo me queda trabajar de la mejor forma posible para llegar bien a mi primer partido con Sport Boys”, declaró el atacante que el año pasado estuvo actuando para San Martín de San Juan en Argentina.

Tras el alejamiento de Yasmani Duk, el cuadro de Warnes sufrió un vacío en la delantera y ese espacio será ocupado por Pinedo, quien en los entrenamientos mostró un buen fútbol acoplándose bien a sus demás compañeros y todo indica que será titular desde el inicio del compromiso.

Las prácticas de los azules se llevaron adelante con normalidad durante las fiestas de Carnaval, el receso del torneo este fin de semana permitió que el paraguayo Aldo Paniagua tenga unos días más para recuperarse de una lumbalgia.

La dirigencia de Sport Boys y Real Potosí llegaron a un acuerdo para invertir la condición de local en la quinta fecha, es decir, el Toro recibirá el sábado 13 de febrero a los lilas, desde las 15:00, en el estadio Samuel Vaca.

“Jugaremos acá (Samuel Vaca), en el estadio donde estamos acostumbrados. Ya inauguramos el nuevo estadio y volvemos a nuestro campo”, declaró el director técnico, Carlos Leeb, durante las prácticas del campeón.

Cuando Sport Boys estrenó el estadio Edgar Peña Gutiérrez de la Asociación Cruceña de Fútbol (Acf) cedió un empate frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario