viernes, 19 de febrero de 2016

Gonzaga regresó a Sport Boys tras 75 días de baja

Godoy Cruz, con un gol del paraguayo Diego Viera, dio la sorpresa al superar 2-1 como visitante a River Plate en el estadio Monumental, en uno de los partidos jugados el jueves por la tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

River, que presentó una formación alternativa, no le encontró la vuelta a un Godoy Cruz que se mostró punzante y se puso en ventaja con gol de Viera (10) tras recibir un rebote dado por el arquero Barovero, pero además generó otras chances a través del ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago 'Morro' García.

Gonzalo Martínez (39) le dio el empate parcial a River con un bombazo al ángulo pero el local no supo vulnerar el esquema mendocino, y cerca del final, Godoy Cruz impactó de nuevo con un golazo de Gabriel Carabajal (83).

Además, Colón prolongó su gran momento y alcanzó a Rosario Central al tope de la Zona 1 con una cómoda victoria sobre Belgrano por 3-0, con un doblete de Alan Ruiz (3 y 34) y Mauricio Sperduti (36) para el elenco sabalero, que por el momento es la gran revelación del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario