miércoles, 3 de febrero de 2016

El “Toro” quiere tomar la punta

El actual campeón del fútbol boliviano, Sport Boys, -que se mantiene tercero en la tabla de posiciones con cinco unidades- hoy quiere tomar la punta del torneo Apertura a costa de Wilsterman que es líder con siete puntos, en un atractivo encuentro.

Los jugadores del “Toro” warneño se encuentran concentrados a la espera de la hora del partido (20.00), a disputarse en un estadio inédito, el Edgar Peña Gutiérrez.

Ayer, el técnico Carlos Leeb bajó la intensidad de los entrenamientos y confirmó que el guardameta Saidt Mustafá seguirá custodiando el arco a pesar de la recuperación de Carlos Lampe que ya estuvo en la banca de suplentes frente a Oriente Petrolero. Leeb se encuentra confiado en el desempeño de sus jugadores que pretenden repetir la campaña del torneo Apertura.

“Se entrenó bien y estamos seguros que los tres puntos se quedan en casa. Queremos ser líderes del torneo y es la oportunidad para tomar la punta”, declaró el estratega.

El timonel también confirmó que el yungueño Gustavo Pinedo no será del encuentro porque su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó y no se habilitó al jugador en la Liga Profesional.

“El equipo está bien, está concentrado en el encuentro de mañana (por hoy) se planificó el partido y no habrán muchos cambios”, dijo.

Por su parte Wilsterman se trasladó anoche a Santa Cruz de donde viajará a Warnes.

El técnico de los “aviadores”, Julio Zamora anticipó que el equipo no sufrirá grandes cambios respecto al que enfrentó en la última fecha a Bolívar, salvo el lógico cambio de Edward Zenteno, quien fue expulsado. Para el técnico la principal variante frente al Toro warneño podría ser la ausencia del volante polifuncional Iván Huayhuata. “Recibimos una noticia fea, que es el fallecimiento de la mamá de Iván Huayhuata. Yo hablé con él y es una situación bastante dura y difícil. Dependerá de lo anímico o si él pide jugar”, aseguró el estratega Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario