viernes, 19 de febrero de 2016

El 'toro' está casi completo

No debe ser fácil para Sport Boys ver cómo se le escapa la punta sin poder hacer nada, ya que el partido que debía jugar ante The Strongest fue pospuesto debido a la cita que tenía el "tigre" en tierras brasileñas por Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto warneño volvió al trabajo luego de algunos días libre en busca de ponerse a punto de cara al próximo compromiso ante Petrolero, en Yacuiba. La mejor noticia es la vuelta del delantero colombiano Wilder Medina y también de Anderson Gonzaga, aunque este último volvió con el grupo, pero está en la última parte de su recuperación de lesión meniscal.

Un equipo a pleno. El conjunto warneño regresó a los trabajos ayer en el estadio Samuel Vaca, luego de algunos días de descanso. El plantel de Sport Boys retornó con dos novedades, primero el regreso a pleno del delantero colombiano Wilder Medina. El ariete sufría molestias en el abductor de su pierna derecha, pero ayer entrenó con total normalidad, por lo que podría ser tenido en cuenta para el próximo cotejo liguero.

Mientras que otro retorno se dio por Anderson Gonzaga, pues el enganche brasileño volvió a los entrenamientos luego de varias semanas. Hay que recordar que el mediocampista sufrió una lesión meniscal y que ahora recién está en la parte final de su recuperación.

"Estamos siguiendo muy de cerca el caso de Anderson, es muy parecido al que tuvo Yasmani Duk, por lo que hay que ser pacientes y hacer de forma prudente todos los tratamientos. Por suerte, Anderson ya está en la última parte de su recuperación con fisioterapia, por lo que estamos contentos y optimistas con su caso", expresó Sergio Apaza, ayudante técnico del conjunto warneño.

Partido entre ellos. Dado que Sport Boys tenía la fecha libre, en el cuerpo técnico warneño se había ilusionado con la chance de poder hacer uno o incluso dos partidos amistosos. De hecho, había avanzado un cotejo con Guabirá; sin embargo, se decidió por hacer partidos entre el equipo A y el B del propio cuadro.

"La verdad que tenemos un plantel extenso, por lo que decidimos no hacer amistoso. Esto porque sí o sí se quedarían jugadores sin tener actividad. Por lo que decidimos jugar entre nosotros", indicó Apaza. El partido entre el equipo A y el B se llevará a cabo mañana a las 9:00 en el Samuel Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario