viernes, 15 de enero de 2016

Video El plantel del Toro warneño decidió entrar en paro

El cuerpo técnico y jugadores de Sport Boys ingresaron en paro este viernes por la tarde tras la renuncia de Carlos Romero a la presidencia del club. Los miembros del plantel exigen que el Ministro siga en el cargo y no volverán a entrenar hasta que se resuelva la complicada situación en la que queda la institución.

Este viernes por la tarde, en lo que sería el último entrenamiento de la semana por parte de los jugadores en la ciudad de Oruro, los dirigidos por el argentino Carlos Fabián Leeb brindaron una conferencia de prensa, donde le comunicaron a la prensa deportiva que entraban en paro hasta que no se solucione la salida de Carlos Romero a la presidencia del Toro warneño.

“El cuerpo técnico, jugadores y utilería han decidido parar hasta que se solucione todo el problema. Hay gente que vive del fútbol, están pidiendo dinero al Ministro. El señor Zurita es un vividor y nos perjudica todo lo que hemos conformado. Nosotros no queremos ver a este señor”, manifestó Alejandro Gómez.

“Cuando uno toma una decisión y estamos hasta el final. Todos estamos involucrados, todos somos una familia y vamos a ir hasta el final con esto”, agregó el ‘Gato’ Leeb en la cancha auxiliar del estadio Jesús Bermúdez, mostrando su disconformidad por lo sucedido en las últimas horas y ratificando que irán hasta lo último para que Romero se quede en el cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario