martes, 5 de enero de 2016

Sport Boys quiere a Jhasmani Campos por año y medio, definen hoy


Jhasmani Campos, tiene previsto definir hoy la posibilidad de su retorno al país, para vincularse al flamante campeón nacional, Sport Boys, luego de haberse realizado las tratativas de rigor. El volante zurdo presta servicios en el club Kazma FC de Kuwait, y cuyo contrato tendría vigencia hasta mayo de este año.

Sobre el particular, el directivo Guillermo Aüe, declaró ayer a Deportes El Diario, que Campos ya hizo conocer sus condiciones económicas para avanzar en su posible contratación y el club ya rspondió con una contrapropuesta que pasa por términos económicos.

“Veremos si este martes podemos cerrar el caso, puesto que se quedó para Jhasmani nos haga conocer su respuesta y determinar si se oficializa su vinculación a nuestra institución”, remarcó Aüe al dar cuenta que Campos es su amigo personal, y cuyo concurso en el equipo sería muy bienvenido.

El declarante, afirmó también que de concretarse este refuerzo, serán por año y medio calendario, en el en tendido de que al año debe participar el elenco warneño en la Copa Libertadores de América.

CASO DUK

El atacante Yasmani Duk está más cerca de pasar a filas del club colombiano Bucaramanga, la versión corresponde a su representante Rodrigo Osorio.

“Todavía se están viendo algunas opciones, estamos viendo que Yasmani pueda jugar en Colombia y haber que decisiones toman otros clubes para tomar otras alternativas”, dijo Osorio que maneja los derechos del ahora cotizado delantero oriental.

El jugador también es pretendido por el argentino Huracán, de acuerdo al agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario