jueves, 14 de enero de 2016

Sport Boys obligado a cambiar de planes

El equipo de Sport Boys, dirigido por Carlos Leeb, se ve obligado a cambiar de planes en su cronograma de trabajo, pues la suspensión del inicio del torneo Clausura de la Liga, les obliga a tomar decisiones, mismas que se definirán en el curso de esta mañana.

El propósito era llegar en buenas condiciones al partido frente a San José, que inicialmente estaba programado para este sábado, sin embargo, es probable que el cotejo se juegue el miércoles de la siguiente semana, en consecuencia la duda es continuar unos días más entrenando en Oruro o retornar a Santa Cruz, y esperar que se confirme la fecha y hora de ese cotejo.

"Les explicamos todas las ventajas y desventajas a los directivos, ellos seguramente tomarán una decisión e inmediatamente nosotros procederemos a realizar lo que nos digan. Es bueno prepararse en el lugar donde se va a jugar, pero también es para tomar en cuenta que hay jugadores que tienen familia y no pueden estar lejos por mucho tiempo, todas esas cosas las estamos analizando", aseguro Carlos Leeb, anoche en contacto con LA PATRIA.

El equipo de Warnes, en la víspera trabajó en un solo turno (por la tarde), en la cancha auxiliar del complejo Jesber, donde el entrenador Carlos Leeb, realizó una práctica futbolista, para ir definiendo la base del equipo titular.



EQUIPO

Según se pudo observar en la práctica futbolista, el once titular estaría formado con Carlos Lampe en el arco, la defensa con Jefferson López, Arnaldo Vera y Rosauro Rivero en la defensa, como carrileros estuvieron Juan Carlos Zampiery por el lateral derecho y Leonel Morales por el sector izquierdo.

En el medio campo el experimentado Alejandro Gómez junto a Helmut Gutiérrez, como contención mientras que más adelantado estuvo Aldo Paniagua y en la delantera Yasmani Duk junto a Marcos Ovejero.



GÓMEZ

Para el futbolista Alejandro Gómez, conseguir un triunfo en el inicio del campeonato y de visita, es fundamental para arrancar bien, de esta forma dijo que aprovecharán al máximo estos días en Oruro, para llegar en las mejores condiciones al encuentro ante San José.

"Hacer lo que hicimos el año pasado que nos sirvió de mucho y no hay que cambiar, si nos dan las posibilidades de trabajar bien de estar bien hay que aprovechar al máximo", dijo Gómez en horas de la tarde cuando aún no se conocía nada sobre la suspensión del inicio del torneo. El hecho de ser los actuales campeones, dijo que les presiona a seguir haciendo bien las cosas en este torneo. "Nosotros queremos seguir por esa senda y conseguir cosas importantes para el club, ya hemos salido campeones y queremos volver a salir campeones gracias a Dios el grupo se ha mantenido solo un par de jugadores han dejado la institución", apuntó.

Sin dejar de lado su paso por San José, señaló que son gratos los recuerdos de estar en Oruro y a su vez lamentó la actual situación que viene pasando el equipo orureño.

"Siempre es lindo venir acá (Oruro), la gente siempre me ha tratado bien y esa vez que estuve acá hemos salido campeones así que tengo lindos recuerdos, ojalá que la gente apoye San José, sabiendo está pasando un momento difícil pero, ojalá lo puedan solucionar para que vuelvan a ser el equipo grande", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario