domingo, 17 de enero de 2016

Sport Boys golea a la sub 18 de Oruro en un amistoso

A la espera que su presidente Carlos Romero siga al frente, el equipo de Sport Boys prosiguió con su trabajo de aclimatación en Oruro y este sábado hizo fútbol. El plantel que comanda Carlos Leeb derrotó 0-11 al equipo sub-18 de este departamento. El cotejo se disputó en el estadio Jesús Bermúdez, con el objetivo de agarrar ritmo de competencia.

En entrenador argentino aprovechó el lance para observar al mediocampista colombiano Anthony Tapia, quien cumplió regularmente en la zona de creación, apoyando con los pases a Yasmani Duk y Marcos Ovejero, aunque su proceso de adaptación tardará un poco más.

El partido se dividió en dos periodos, del cual, en la primera etapa, el estratega formó con todos sus titulares, sometiendo a los chicos de Oruro por 7-0, con goles de Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Helmut Gutiérrez, además de los dobletes de Duk y Ovejero.

Para el complemento, Leeb envió a los suplentes a continuar el partido, aumentando la diferencia, con dos goles de Delfín Manrique y las anotaciones de Aldo Velásquez y Gilberto Velázquez.

Del partido, todo apunta que Leeb tratará de formar con dos delanteros para enfrentar a San José, en el inicio del torneo Clausura. El equipo titular estuvo formado por Saidt Mustafá, en el arco; línea de cuatro en el fondo con Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera y Rosauro Rivero, mientras en la parte media estuvieron Helmut Gutiérrez, Alejandro Gómez y Leonel Morales, dejando más adelantado a Anthony Tapia, y en la delantera a Yasmani Duk y Marcos Ovejero.

El portero Carlos Lampe dejó la concentración para ausentarse a La Paz, donde realiza un tratamiento de fisioterapia de su pierna derecha. El cuadro cruceño está a la espera de la llegada del delantero colombiano Wílder Medina, como también del nacional Gustavo Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario