martes, 15 de diciembre de 2015

Sport Boys tendrá el regreso del capitán Gómez

Para el partido de este jueves en el estadio Tahuichi frente a Blooming, el equipo de Sport Boys volverá a contar con el mediocampista Alejandro Gómez, que cumplió con el partido de suspensión con acumulación de tarjetas amarillas y volverá al equipo titular para enfrentar a su ex equipo.

“Le guste a quien le guste, nosotros somos los punteros del campeonato y vamos a ganar el partido frente a Blooming, aunque sabemos que no será nada fácil”, manifestó el capitán del Toro antes de comenzar el entrenamiento de este martes por la tarde en el estadio Samuel Vaca.

Gómez, que ha sido pieza clave en la estructura del equipo, considera que ganar en el Tahuichi será un paso fundamental para lograr el objetivo de lograr el título del campeonato Apertura. “Estamos obligados a sumar los tres puntos”, recalcó el volante, que se mostró ansioso por disputar el compromiso de este jueves.

Jornada suave

La única y última práctica antes de enfrentar a la academia cruceña no exigió mucho a los jugadores, ya que los futbolistas que jugaron de inicio frente a Real Potosí realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los demás hicieron fútbol en espacio reducido con equipos mixtos.

El defensor Juan Carlos Zampiery y el delantero Wílder Medina, trabajaron a un costado de la cancha. Ambos salieron golpeados del encuentro ante los lilas y el cuerpo médico sugirió que los dos futbolistas hagan otros ejercicios para recuperarse y estar listos para el duelo ante Blooming

Concentrados

Nuevamente el plantel hará un esfuerzo extra. Este martes concentrarán en el hotel Los Arenales en Santa Cruz, donde permanecerán hasta el domingo, día donde se enfrentarán a Ciclón por la última fecha del torneo Apertura. Todos los jugadores llegaron con a la práctica con sus maletas, ya que después de la misma, un bus los iba a trasladar hasta la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario