lunes, 14 de diciembre de 2015

Sport Boys busca recuperar el liderato


TRABAJO. Con Leeb a la cabeza, el Toro está optimista.

Con la premisa de mantenerse como favorito para obtener el título del Campeonato Apertura, el plantel de Sport Boys espera la visita de Real Potosí con el que jugará hoy en Warnes (15.00), en el complemento de la vigésima fecha del torneo que controla la Liga.

El partido se jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez donde una vez más se espera que se llene como sucedió en las pasadas fechas cuando jugó de local; muchos hinchas están esperanzados de que el equipo conseguirá su primer trofeo en la historia liguera.

Los directivos de ambos clubes trataron de adelantar la fecha para éste domingo ya que entre semana se jugará la penúltima fecha del torneo local, pero el cotejo ya estaba programado y no se pudo hacer nada, pues también se toma en cuenta la televisación.Mientras que Real Potosí llegará a Warnes con muchas bajas, varios jugadores decidieron alzar vuelo ante el incumplimiento de los dirigentes quienes también buscan caminos para salir del mal momento económico en el que están sumidos. Ante esa medida el técnico Oscar Sanz realizará cambios en el once titular el mismo día del juego, pues no tuvo tiempo para más análisis debido a lo apretado que está el torneo y no hay espacio para realizar más trabajo y definir el once titular.

Sport Boys y Real Potosí se enfrentaron en nueve oportunidades.

El “Toro” warneño no conoce de vistorias. Los potosinos ganaron en seis ocasiones y empataron en tres.

PROBABLES ALINEACIONES

Sport Boys: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Aldo Paniagua, Rolando Rivera; Leonel Morales, Helmut Gutiérrez y Wilder Medina.

Real Potosí: Eder Jordán; Jorge Toco, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Jon Acchura, Diego Terrazas, Rodrigo Ávila, Federico Flores, Erwin Sánchez, Dustin Maldonado y Denis Pinto.

Hostin Prado es el árbitro, colaborado en las líneas por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario