sábado, 19 de diciembre de 2015

Retornan Gutiérrez y Corrales, Ovejero está recuperado



Tras un partido de suspensión por expulsión, Helmut Gutiérrez y Mario Alberto Cuellar, se encuentran habilitados para el partido del domingo frente a Ciclón en Warnes donde el Toro warneño definirá el campeonato del torneo Apertura, según confirmó ayer el técnico Carlos Leeb a Deportes El Diario.

“Estamos sin jugadores lesionados para el domingo, estamos fortalecidos con el retorno de Hemult (Gutiérrez) y Cuellar, son piezas muy importantes en el esquema del equipo (Sport Boys), tenemos que ganar el partido para lograr nuestro objetivo que es salir campeones”, resaltó el timonel.

En el campeonato, Gutiérrez vio ocho tarjetas amarillas y una roja.

A Cuellar le mostraron cuatro tarjetas amarillas y una Roja.

Ambos cumplieron una fecha de sanción y no jugaron el jueves frente a Blooming.

En el caso de Marco Ovejero, que jugó varias fechas lesionado, se confirmó que se encuentra ahora totalmente recuperado.

“Ovejero está recuperado al cien por ciento y va ha jugar recuperado en el nivel que nos acostumbra, estamos contentos con su aporte”, anotó Leeb que no se cambia por nadie ante la posibilidad clara de obtener el campeonato en condición de local.

Los jugadores del “toro” warneño en el campeonato, vieron 70 tarjetas amarillas y solo cuatro rojas.

Como dice Leeb, ahora solo queda esperar la hora del encuentro programado para las 15.30 para que la fanaticada warneña pueda festejar si el equipo azul sale vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario