jueves, 31 de diciembre de 2015

Medina tiene la palabra

La continuidad del colombiano Wilder Medina en Sport Boys, ahora depende del jugador, ya que el club le hizo una propuesta, la misma que está en espera, aunque la idea de la dirigencia warneña es que el delantero siga en sus filas dado que fue un hombre importante en la recta final del campeonato que concluyó con la obtención del título del torneo Apertura 2015.

Esperan respuesta positiva. En reunión sostenida la noche del martes, la dirigencia del club warneño analizó todos los aspectos en cuanto a jugadores, especialmente de los que cumplieron sus contratos a la finalización del torneo, entre ellos Medina y el brasileño Jefferson Lopes.

Al respecto, Guillermo Aue gerente técnico del equipo, explicó que en el tema de Medina, se le hizo una propuesta, "que esperemos sea positiva, pero hasta ahora no sabemos nada", indicó.

En cuanto a Lopes, Aue indicó que tiene un gran porcentaje para que se quede, aunque no dio detalles de los términos.

El otro extranjero que había concluido su contrato y ya se marchó, es el español Enrique Corrales.

Sobre nuevos jugadores, por el momento no se concretó nada, ya que todo gira en base al dinero y eso es lo que complica la situación.

"Hay muchas ofertas, eso es cierto, varios jugadores importantes pero nada concreto por ese detalle", indicó el funcionario, agregando que hasta Jhasmani Campos se encuentra entre las opciones.

Comienzan el 5. Otro tema definido es que el inicio de los entrenamientos del equipo se iniciará el 5 de enero en Warnes.

Se pensaba iniciar el 4 con los jugadores que se encuentran en el país y tres días después con el resto y los extranjeros que se fueron a su país a pasar las fiestas de fin de año.

Los warneños se clasificaron campeones de la Apertura 2015 de la Liga, el primer título de su historia y con solo dos años y medio en el seno profesional, algo que ningún club que había ascendido en la historia de la Liga había logrado.

Los warneños debutarán en el torneo Clausura ante San José en Oruro el domingo 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario