martes, 29 de diciembre de 2015

Lopes, Corrales y Medina terminaron sus contratos

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, su equipo de trabajo y los dirigentes del club, analizan la continuidad o no de tres jugadores del exterior que culminaron su relación contractual: JeffersonLopes, Enrique Corrales y Wilder Medina.

En el caso de que estos jugadores no renueven su vinculación, se buscará en el mercado del exterior para reemplazarlos, según confirmó el asistente de campo del “toro” warneño, Sergio Apaza, quien conversa en torno a este y otros temas con el presidente de la entidad, Carlos Romero.

“Sport Boys tiene un presupuesto que no puede rebasar ni hacer una locura que pueda originar un desfase; en este sentido nos manejamos con bastante prudencia, a fin de tener un equipo equilibrado en este sentido”, dijo Apaza.

En todo caso, la situación de los tres jugadores extranjeros es objeto de un análisis pormenorizado, y en las próximas horas se tomará decisiones.

INVITACIÓN

Apaza, por otro lado, confirmó que han surgido invitaciones del exterior para que el flamante campeón del torneo liguero pueda jugar en el exterior.

Uno de los clubes que quiere enfrentarse al campeón nacional, es el Libertad de Paraguay, en encuentros de ida y vuelta.

Pero, todo está sujeto a la confirmación, porque el plantel warneño comienza su trabajo el 7 de enero y no habrá tiempo para la disputa de estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario