miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lo afirmó Carlos Leeb, entrenador de Sport Boys 'Siempre hubo incentivos'

Para el entrenador de Sport Boys, el argentino Carlos Fabián Leeb, no es ningún misterio que en el fútbol haya "incentivos" en los equipos para ganar. Además que para él eso está bien; eso sí, lo que no está bien es que se "incentive" para ir para atrás o para perder.

La afirmación la hizo ayer en la previa de los entrenamientos del club warneño, en su cancha del Samuel Vaca Jiménez.

Todos incentivan. La consulta salió tras la andanada de rumores de que los equipos que están involucrados en la lucha por el título estarían "incentivando" a los rivales con el fin de que les ganen para beneficiarse ellos.

"Esto no es ningún misterio y sucede desde hace mucho. Digo, todo el mundo lo sabe, y me parece bien, me parece bien que te paguen para ganar, si hasta nuestros propios dirigentes nos incentivan para ganar. Ahora, lo malo sería lo otro, que sea para perder, eso sí estaría mal", dijo, pero sin dar ni mencionar nombres.

Rival respetable. Respecto a Blooming, rival que enfrentará mañana y al que tratará de ganar a fin de quedar más cerca del objetivo de obtener el título, el entrenador del cuadro warneño dijo que es un rival respetable, con jugadores de jerarquía, y que tratarán de imponer su juego a fin de llevarse la victoria. "Nosotros tenemos una forma de jugar, de correr toda la cancha, ser solidario, no vamos a cambiar ahora, sería ridículo cambiar", sostuvo.

Ayer el trabajo fue solo regenerativo para los que jugaron como titulares, en tanto el resto realizó un trabajo más exigente. En la noche el equipo concentró en un hotel de Santa Cruz.

Blooming
Boyero prepara un equipo pensando en sumar los 6 puntos

Van por la victoria. Hernán Boyero, director técnico de Blooming, está convencido de que el equipo debe despedirse del campeonato Apertura con victorias y ascender en la tabla de posiciones, por lo que ante Sport Boys presentará lo mejor de su equipo en su casa, donde se espera que se llene ya que también necesita de la recaudación. "Nosotros estamos conscientes que para el rival es un partido importante, pero también perseguimos un objetivo", destacó. Para los jugadores, el equipo tiene que terminar bien este campeonato, "sumando los seis puntos que quedan".

Entrevista
Alejandro Gómez Volante de Sport Boys

'Ya he ganado cinco títulos'

Alejandro Gómez, capitán de Sport Boys, ya ganó cinco títulos de Liga y va por el sexto con Sport Boys.

P. ¿El jueves pueden ser campeones?
A.G.: Sí. Si nosotros ganamos y ellos (Bolívar), empaten o pierdan, somos campeones, pero nosotros vamos con esa premisa primero de ganar los tres puntos para estar tranquilos.

P. ¿Estás habilitado para volver de titular?
A.G.: Sí, volvemos. Estamos trabajando para ser titular, uno no se quiere perder estos partidos, pero bueno, ojalá podamos estar para tratar de ayudar para ganar.

P. ¿Crees que hay incentivos adicionales a los rivales?
A.G.: Seguro, seguro. Bolívar va a hacer todo lo posible para incentivarlo a Blooming, eso siempre se ha dado en el fútbol, pero para ir para adelante, pero a nosotros solo nos interesa ganar, no nos interesa lo que haga el resto.

P. ¿Cuántos títulos de Liga ya has ganado?
A.G.: Cinco. Tres con Blooming, uno con San José y uno con Bolívar, bueno, ojalá que pueda ganar este más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario