miércoles, 16 de diciembre de 2015

Leeb: "hay mucha susceptibilidad en los grandes"

“Los árbitros se equivocan como nosotros también, creo que a estas alturas del campeonato hay mucha susceptibilidad; nosotros somos un equipo chico que busca un objetivo”, declaró el técnico de Sport Boys, Carlos Fabián Leeb.

Ante la lluvia de críticas en contra del árbitro cochabambino Hostin Prado quien estuvo en el ojo de la tormenta debido a que convalidó un gol al Toro pese a que segundos antes había cobrado tiro penal, pero no detuvo el ataque del elenco de Warnes jugada en la que se convirtió el único gol del partido contra Real Potosí el lunes y que lo acomoda en el primer puesto de la tabla y como firme candidato a ser campeón del torneo liguero.

“Me extraña que equipos grandes estén quejándose, es difícil de explicar la jugada, pero hay cosas que no se pueden interpretar”, declaró el entrenador.

Para el cotejo el técnico, una vez más, no podrá contar con equipo completo el que más le preocupa es la baja de Helmuth Gutiérrez quien es considerado como pieza importante del esquema que maneja el entrenador, además del futbolista otra baja es las de Enrique Corrales, quien ingresó en el segundo tiempo del partido que le ganaron a Real Potosí en reemplazo de Marcos Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario