miércoles, 23 de diciembre de 2015

Jefferson Lopes seguirá hasta final de temporada

El defensor brasileño Jefferson Lopes seguirá jugando en Sport Boys, al menos hasta el final de la temporada 2015/16, luego de un principio de acuerdo en forma verbal entre la dirigencia y el jugador.
Ese fue el adelanto que hizo Clíver Rocha, alto dirigente del cuadro warneño, flamante campeón del torneo Apertura 2015 en las últimas horas de ayer.

Nadie se va. De acuerdo a lo expresado por Rocha, la idea tanto del cuerpo técnico y de la dirigencia, es mantener el cien por ciento del plantel que logró el título e incluso sumar algún que otro refuerzo con vista al torneo Clausura 2016.

"Nosotros consideramos esto (el equipo) como una gran familia y la idea es mantenerla, es decir que no se va nadie, aún no hemos definido con el tema de Jefferson pero la idea tanto de él como de nosotros que es que se va a quedar", explicó.

Lopes finalizaba su contrato el 31 de diciembre de 2015 y se deslizó la opción de que busque otros rumbos en otro lugar.

Otro jugador que también finalizaba su contrato es el colombiano Wílder Medina, pero de la misma forma, además que su rendimiento fue fundamental en el tramo final del campeonato, reforzó la idea para que se lo alargue al menos medio año más.

El equipo. Entre tanto el plantel se encuentra gozando unas cortas vacaciones hasta el 6 de enero de 2016, cuando tienen fijado retornar a sus prácticas con miras ya a su participación en el torneo Clausura que tiene en principio fijado arrancar el 15 de enero.

El equipo warneño, ganó el campeonato Apertura 2015 sorprendiendo a equipos considerados "grandes" que siempre son los candidatos, pero que esta vez quedaron rezagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario