domingo, 13 de diciembre de 2015

Hinchas de Sport Boys se ilusionan

Los fanáticos de Sport Boys se ilusionan en conseguir su primer título en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El conjunto warneño es líder del torneo Apertura y con un camino asequible para levantar su primera copa, a falta de tres fechas.
Tras ganar a The Strongest, el pasado jueves, la localidad de Warnes no es la misma y se respira fútbol más que antes. La mayoría festejó por las avenidas la victoria de 2-1, que le permitió seguir en el primer puesto.
Los hinchas con banderas, cánticos y en motos recorrieron las principales calles para celebrar la victoria ante los aurinegros.
La delegación que estuvo hace 15 días en la sede de Gobierno retornó a Warnes, el pasado viernes, y cuando arribó al aeropuerto de Viru Viru fueron recibidos por hinchas y una banda de música.
El cuerpo técnico planificó una práctica en el estadio Samuel Vaca, de inmediato, pero los familiares e hinchas los siguieron.
Los fanáticos aprovecharon para sacarse fotografías y obtener un autógrafo, de quienes están a un paso de hacer historia con la institución.
Mañana el estadio quedará chico para ver al "Toro” frente a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario