miércoles, 16 de diciembre de 2015

El hincha número uno del ‘Toro’ espera el título

El señor Pablo Pérez, de 70 años, es uno de los fanáticos más emocionados por la buena campaña que viene realizando el equipo de Sport Boys en el torneo Apertura, donde es puntero con 42 unidades y está a un paso de ganar su primera estrella en la historia liguera.

Don Pablo, como es llamado por todos en el estadio Samuel Vaca, es funcionario del club hace ya varios años. Contó que Mario Cronenbold lo contrató para cuidar el escenario deportivo, pero que él estaba ligado al ‘Toro’ desde que este jugada en la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Con los ojos a punto de derramar lágrimas cuando habló de la posibilidad de tener Copa Libertadores para Warnes, el señor Pérez confía que el título no se les puede escapar de las manos, dejando en claro que esta vez les toca festejar a ellos. “Todos me tratan bien, gracias a Dios nunca se perdió un peso desde que trabajo aquí”, comentó don Pablo, que todos los días trajina más de 10 cuadras en su humilde bicicleta para ir a la cancha del ‘Toro’.





No hay comentarios:

Publicar un comentario