domingo, 29 de noviembre de 2015

Sport Boys vuelve a fallar



Sport Boys cayó anoche 2-0 frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y puso en riesgo su condición de líder del torneo Apertura de la Liga. Bolívar, su más inmediato escolta, puede desplazarlo hoy del primer lugar si le gana a Blooming en Santa Cruz.

Los goles llegaron en la recta final del partido e hicieron justicia para un equipo —el valluno— que fue el que buscó más el arco adversario. El cruceño jugó con cautela, trabajó el partido como para considerar el empate como un muy buen negocio.

Es la segunda caída consecutiva en la seguidilla de cuatro cotejos fuera de casa que tienen los dirigidos por Carlos Leeb. Tiene 35 puntos, pero Bolívar está cerca (33) con un juego menos. También se vio favorecido con este resultado The Strongest (30).

Un jugador clave para el triunfo fue el argentino Imano Iriberri, desde el inicio dio mucho trabajo a la defensa de Sport Boys. Utilizó bien su fuerte que es el cabezazo. Tuvo su premio con el tanto que marcó.

En la segunda parte llegaron los goles, a los 36 minutos el brasileño Thomaz desbordó por izquierda y mandó un centro, Óscar Díaz bajó el balón, se dio vuelta y de derecha hizo que la pelota entre al arco cerca del palo izquierdo de Lampe. En la segunda conquista (42’), Iriberri se elevó más que el “gigante” Lopes y alcanzó a meter un cabezazo que sorprendió adelantado a Lampe para el 2-0 final.

Los datos

SituacionesDos acciones claras tuvo Sport Boys en el primer tiempo, pero Helmuth Gutiérrez (7’) y Jefferson Lopes (31’) no pudieron concretar.

La figuraImanol Iriberri se destacó anoche en el estadio Félix Capriles. Con su gol de anoche suma 8, igual que los atigrados Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo y Marcos Ovejero (Sport Boys).

No hay comentarios:

Publicar un comentario