domingo, 1 de noviembre de 2015

Sport Boys, tiene la consigna de ganar a San José y convertirse en líder absoluto

Sport Boys, el plantel warneño que desde inicio del torneo Apertura marcó sus intenciones para entrara en la discusión por los puestos de privilegio, hoy recibe al alicaído San José, y tiene la oportunidad de confirmar su buen andar y evita cualquier sorpresa en lo inmediato, toda vez que hoy por hoy luego de la caída de The Strongest ayer, en Yacuiba, tiene el plato servido para despegar.

En consecuencia, para el elenco de Carlos Leeb, en esta nueva aparición -de hecho- será sin concesiones para seguir abrigando la posibilidad de consolidarse en la cima del torneo. El pleito está programado para las 15:00 en el estadio Samuel Vaca y con el arbitraje de Alejandro Mancilla.

Si bien la historia de los cotejos entre el ‘Toto’ y el Santo no es muy larga, pero lo que se dio hasta ahora en términos de estadística, da cuenta que hay un marcado equilibrio, porque se han distribuido casi equitativamente buenos y malos resultados, lo que dice de sus posibilidades para esta nueva contienda.

Habrá que admitir que para Sport Boys, las cosas parecen pintarse mejor, porque viene de sacarse de encima a un siempre potencial candidato para despuntar en un certamen, es el caso de Bolívar, al que lo superó claramente e hizo pesar –más que nunca- su patio, que dicho sea de paso no está para un juego normal porque tiene muchas deficiencias.

Para el visitante, será una oportunidad más de demostrar en qué medida está para hacer frente a la adversidad, toda vez que la mala situación económica se hace agobiante y ese cuadro de situación le está costando superar, y tras la salida del estratega Mario Rolando Ortega que, a Freddy Cossio, otrora defensor del Santo, quién asuma la difícil misión de empujar al ‘carro’.

¿REVANCHA?

Por este mismo torneo, en el lance de ida, el elenco cruceño hizo una buena cosecha de su visita al crédito de Pagador, el choque dejó en el tablero un triunfo por la mínima cuenta (0-1).

Un lance importante ni duda cabe el que se desplegará la tarde de este domingo en Warnes, y se descuenta que será ante un marco importante de público que se ilusiona cada vez más para ver a su representante a tiro de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario