sábado, 28 de noviembre de 2015

Sport Boys ante Wilster, en lance crucial

Crucial partido el que sostendrá hoy (20:00) el puntero Sport Boys, en su visita a Wilstermann, cotejo a instalarse en el estadio Capriles por la décimaséptima fecha del Apertura liguero,. Con la consigna de ganar, el elenco warneño se encuentra concentrado desde hace tres días en la capital valluna.

Para la visita, el desenlace de este cotejo tendrá enorme incidencia para el objetivo que se trazó, de mantenerse en el techo de las posiciones cuando restan seis fechas para la conclusión del certamen y tomando en consideración que Bolívar está a sólo dos puntos luego de los recientes partidos.

El anfitrión llega al compromiso con una carga de preocupación importante, porque la mala racha le viene persiguiendo desde hace un tiempo, todo lo que hizo en los primero tramos del certamen virtualmente lo echó por la borda, al extremo que sus dos caídas recientes ante Oriente Petrolero y Ciclón provocaron la renuncia de su director técnico Juan Manuel Llop y eventualmente se hizo cargo del equipo el entrenador de arqueros, Mauro Machado. Ante la salida de Llop, la dirigencia dejó deslizar la posibilidad de designar a un profesional del medio, aunque no se hizo mayores precisiones; asimismo se dejó entrever que Machado estaría al frente del plantel hasta la conclusión del certamen en desarrollo. A propósito Machado que asumió la conducción del equipo ‘aviador’, admitió que ha sido apalabrado para dirigir al elenco en forma eventual y que se puso manos a la obra para encarar el cotejo con el puntero del certamen, el que considera difícil.

En la otra acera del frente, sus expectativas están afincadas en lo que individual y colectivamente pueda responder el equipo. “Se habló mucho con el grupo que sabe que está en la obligación de asumir el compromiso para salir adelante, por tanto sólo esperamos que se desarrolle la propuesta de juego que esté acorde con nuestra necesidad”, dijo en tono seguro el estratega argentino, Carlos Fabián Leeb.

El lance será dirigido por José Jordán.

ALINEACIONES

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Félix Quero, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese y Imanol Iriberri. DT: Mauro Machado

Sport Boys: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jeferson Lopes, Rosauro Rivero, Aldo Paniagua, Anderson Gonzaga, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Marcos Ovejero y Yasmani Duk. DT: Carlos Leeb.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario