viernes, 6 de noviembre de 2015

Romero: “Me encantaría ser titular de la federación”

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, dijo ayer en Santa Cruz que "me encanta la idea de que me nombren presidente de la federación. Hay que reestructurar todo”.
Entrevistado por El Deber Radio añadió que "ir al Mundial es como recuperar el mar”.
Romero indicó que el estar al frente del máximo ente del balompié nacional es la mayor aspiración de todo apasionado por este deporte. La duda siempre estuvo, pues actualmente es el ministro de Gobierno de Bolivia y tendría que duplicar esfuerzos ante la responsabilidad de organizar el balompié del país. "Un dirigente no puede ser un hincha privilegiado”, aseguró.
Al mando del Toro
Romero asumió el cargo de presidente de Sport Boys en marzo de este año. "En un principio nos equivocamos, perdimos plata, corregimos e hicimos las cosas bien”, indicó el directivo. Además recordó que cuando llegó a la institución "no habían archivos, no habían memorias. Ahora tenemos toda la documentación ordenada”.
Dijo que la planilla de los jugadores es de 108 mil dólares, más los costos logísticos. Tienen 12 espónsor que aportan al club de distintas maneras.
Sport Boys-The Strongest
El vicepresidente de Sport Boys, Cliver Rocha, dijo ayer en Santa Cruz que The Strongest "de a poco reduce su número de jugadores convocados a la Selección, se va Castro por la muela del juicio, lo propio pasa con Ramallo, por eso pensamos que no se es equitativo con los clubes”.
Rocha criticó la situación porque "la lucha por el título (del torneo Apertura de la Liga) es entre The Strongest y Sport Boys, no se puede dar ventaja”.
Sobre la situación, el titular del Tigre, César Salinas, respondió que el directivo warneño "está desinformado. (...) No queremos sacar ventaja de nada y pensamos que la lucha aún es con otros clubes más”, le dijo a Futbolmanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario