jueves, 26 de noviembre de 2015

Apaza: “Sport Boys es un equipo incómodo para los grandes”

Con la voz firme y convencido de sus palabras el Gerente Deportivo de Sport Boys, Sergio Apaza, aseveró ayer que el “Toro” warneño es “incómodo” dentro y fuera de la cancha para mucha gente (...) que prefiere que un equipo ‘grande’ salga campeón del torneo Apertura.

“Somos un equipo incómodo dentro y fuera de la cancha, esto me hace recuerdo a las épocas de La Paz Fútbol Club, somos incomodos para todos. Dentro de la cancha somos incómodos porque anoche estábamos con 10 (jugadores) y el rival un grande del país, ha desinflado balones, ha hecho una serie de argucias de equipo chico. Entonces eso nos demuestra que somos incómodos dentro del campo de juego que estando con 10 el rival está sacando delanteros y poniendo mediocampistas de marca, es porque somos incómodos”, reiteró al programa radial La Red Deportiva.

Apaza continuó su alocución y dijo que “también somos incómodos fuera de la cancha porque ya sabemos y esto no es un secreto, que no somos negocio para nadie, a todo el mundo le interesa que sea un grande el campeón, entonces aparecemos ahí nosotros en el espectro y resulta que somos incómodos, pero estamos sentados en la mesa de los grandes y no nos vamos a mover de aquí, nosotros no nos queremos mover de aquí, vamos a seguir siendo incómodos y vamos a demostrar a todos que lo que hemos hecho no es producto de la casualidad”. Para mayor abundamente, señaló que “no se ganan cinco partidos de visitante de casualidad, se gana porque algo hemos hecho bien dirigentes, cuerpo técnico y fundamentalmente los jugadores”, apuntó.

DERROTA

Apaza analizó también la derrota sufrida ante Oriente Petrolero y está convencido que el partido se lo perdió por errores propios. “Vamos a analizar fríamente, autocríticamente y con la vista adelante, yo diría que anoche(el martes) no nos ha ganado Oriente, este equipo se ha aprovechado de nuestros errores”, argumentó el Gerente Deportivo.

Apaza concluyó que si Sport Boys quiere salir campeón del torneo Apertura tiene que aprehender de su errores y encarar el futuro con mayor concentración para no volver a repetir los mismos que marcaron su derrota.

Ramiro Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario