lunes, 2 de noviembre de 2015

Agónico triunfo del 'Toro' para ser el único puntero

Emocionante desenlace en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Cuando todo parecía que el compromiso entre Sport Boys y San José terminaría empatado, un zapatazo del Colombiano Wílder Medina le permitió al Toro quedarse con los tres puntos en su reducto en la última jugada del partido para ser el único puntero del torneo liguero con 32 unidades.

La primera parte fue dominada por el local, que encontró la apertura del marcador en el minuto 38. El mediocampista Leonel Morales aprovechó un balón suelto y con la pierna derecha abrió el marcador para la felicidad de los warneños. Los dirigidos por Carlos Leeb lograban doblegar la defensa visitante para el 1-0.

Pero la segunda mitad fue distinta, ya que los santos salieron con otra dinámica. El conjunto de la V azulada adelantó sus líneas y logró igualar el marcador con un remate del ingresado Ronald Puma para vencer al golero Carlos Lampe (72’).

Pero cuando todo parecía que ambos se tenía que conformar con sumar de a un punto. Apareció el delantero colombiano Medina, que anotó un golazo en el 93’ para el 2-1 y así sellar el triunfo del Toro, que vuelve a ser el único líder del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario