lunes, 26 de octubre de 2015

Sport Boys vuelve a la cima del campeonato Apertura

Sport Boys le ganó a Petrolero del Chaco por la mínima diferencia en el estadio Federico Ibarra. El único tanto del compromiso fue anotado por Aldo Paniagua, en el minuto 76. El partido se jugó de igual a igual, pero el equipo local no logró concretar las llegadas importantes que tuvo en su estadio, Federico Ibarra. Con este resultado los warneños comparten la punta con The Strongest, con 26 puntos.

Un partido lleno de emociones y con mucho trabajo para el golero de Sport Boys, Carlos Lampe. En el minuto 11, el equipo local tuvo su llegada de peligro más incisiva; Luis Hurtado mandó un centro que Rogerio Inácio empujó al arco rival, pero Lampe logró detener el balón. El resto de la primera etapa fue puro trámite y con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el Toro empezó a recuperar terreno, pero no fue fácil. El conjunto yacuibeño mostraba que no estaba para regalar puntos, aunque al final lo terminó haciendo. En los últimos minutos del partido, José Carlos Báez le cometió una fuerte falta a Guery García y vio la tarjeta roja (84’), ya tenía una amarilla. La ausencia del defensor le restó al conjunto que dirige Celso Ayala.

No era para menos. Ya con diez hombres, el conjunto local bajó la intensidad de juego y le costó la derrota. La visita aprovechó un contragolpe, que Aldo Paniagua capitalizó con un remate que derribó el arco de Álex Arancibia (95’). El Federico Ibarra se levantó con mucha bronca para reclamar por el rendimiento a sus jugadores ante la caída en casa por 0-1.

Petrolero del Chaco visitará a Universitario de Sucre por la decimotercera fecha del Apertura, mientras que Sport Boys recibirá a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario