sábado, 17 de octubre de 2015

Sport Boys buscará acercarse más al líder cuando reciba hoy a Blooming

Con cuatro puntos de diferencia en la tabla de posiciones respecto el líder del torneo (The Strongest), el equipo de Sport Boys está listo para jugar esta tarde (15.00) contra Blooming por la décima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

Los atigrados son líderes del campeonato con 23 puntos, mientras que el Toro es segundo con 19, estuvo a la cabeza de la tabla por varias fechas pero un error les costó caro, pese a ello están dispuestos a volcar la página y recuperar espacios en un torneo en el que los favoritos arrancaron mal.

El Toro está entre los últimos de la tabla del punto promedio con un puntaje de 1.0754, el principal objetivo del equipo es salvar la categoría. Fabián Leeb, director técnico del plantel de Warnes junto a sus colaboradores tuvo tiempo para mover sus fichas y pensar en los partidos que quedan, aunque no trabajó con equipo completo debido a que los jugadores Carlos Lampe, Yasmani Duk, Leonel Morales y Juan Carlos Zampiery fueron convocados a la selección nacional.

Erwin Sánchez, director técnico de Blooming para ese encuentro no podrá contar con equipo completo debido a sanciones y lesiones, el arquero Marco Daniel Vaca se perderá cuatro compromisos por los incidentes que protagonizaron junto al jugador de Oriente Petrolero, Thiago Dos Santos en ocasión del clásico cruceño que se jugó el pasado 27 de septiembre el encuentro finalizó 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario