jueves, 29 de octubre de 2015

Para Sport Boys el turno es de Bolívar

Conscientes de la campaña que protagonizan en el campeonato Apertura los jugadores de Sport Boys se trazaron una nueva meta a corto plazo, el objetivo ahora es lograr una victoria sobre Bolívar equipo con el que jugarán este jueves a partir de las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes por la decimotercera fecha liguera.

En pasados días se había anunciado que el partido se disputaría en el estadio "Edgar Peña" de Santa Cruz, pero este no aprobó a la inspección que fue sometido por la Comisión Técnica de la Liga, por lo que una vez más el "toro" jugará de local en Warnes.

La plantilla que dirige el técnico Carlos Fabián Leeb ya sabe cómo ahogarle la fiesta a los celestes, pues en la primera rueda lo sorprendieron con una victoria en La Paz donde le ganaron por 3 a 2 en una fecha que aún es recordada por los celestes quienes están convencidos que el jueves se sacarán esa espina del ojo con una devolución de gentilezas.

Por su parte, el director técnico de Bolívar el cochabambino Eduardo Villegas, prepara un equipo que tiene la misión de complicarle la vida al local para una devolución de gentilezas, con ese fin el elenco trabajo con la mirada puesta en su ocasional rival que además está en la pelea de clasificar por primera vez a un campeonato de la Conmebol (Libertadores o Sudamericana).

Oscar Maldonado, de Cochabamba, fue designado como árbitro central quien será colaborado por Wilson Arellano y Ludwing Pérez.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Mauro Cuellar, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Jesús Gómez, Aldo Paniagua, Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Galvis, Marcos Ovejero (Aldo Velasco) y Yasmani Duk.

D.T. Fabián Leleb.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Junior Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez, Wálter Flores, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario