viernes, 30 de octubre de 2015

DT Carlos Leeb: “Ahora si podemos hablar de campeonato”

Para el director técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, luego de la importante victoria frente a Bolívar, dijo que “ahora si hablamos del campeonato, somos realistas tenemos esa posibilidad, tratamos de sumar, dejar la vida en cada partido, este equipo tiene alma y entrega. Podemos ganar, perder o empatar, lo que importa es que exista actitud. En mi cabeza está de seguir así y me ilusiono con todo esto”, remarcó.En la lectura del adiestrador argentino, Sport Boys es una familia, sin figuras. Cuando empezó, todos trabajamos desde cero, y ahora estamos contentos por la victoria pero falta todavía lo más resaltante sortear bien un cuarto de campeonato. Este equipo tiene alma, entrega que puede ganar, perder o empatar lo que importa es que exista actitud.

VILLEGAS

“No pudimos poner el balón al piso, el rival conoce el medio y se adaptó a la temperatura, ellos en su hábitat y para nosotros fue muy adverso. Después mi equipo intentó, por eso el descuento, y la posibilidad de revertir no se dio, esa es la realidad y lo asumo”, dijo el entrenador del cuadro bolivarista, Eduardo Villegas.

Más adelante sostuvo que la derrota fue un tropiezo. Para el estilo de Bolívar, “esta cancha es difícil, una adversidad que no se haya podido superar y que no suene a excusa, porque fueron desgracias lo sucedido con William y Carlos (lesionados), y el penal no concretado por ‘Juanmi’, ahora sólo queda trabajar y ver las variantes para el cotejo del domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario