sábado, 19 de septiembre de 2015

Sport Boys-The Strongest, pleito por el liderato absoluto


TRABAJO. Los atigrados en la sesión de ayer por la tarde en cancha de Blooming.

Sport Boys y The Strongest saltarán al ruedo de Warnes, hoy a las 15:00, para protagonizar el encuentro más importante de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga. Sencillamente se trata de un pleito de los equipos que se tutean en la parte de arriba de la tabla, y con el antecedente de que la diferencia entre ambos es de dos puntos, lo que quiere decir que una victoria del visitante supondrá que se tiña de oro y negro la punta.

Ciertamente la confrontación adquirió ribetes de final, por cuanto, uno y otro equipo calibrará sus posibilidades de cara al futuro en un certamen donde también insinúa nivel protagónico Bolívar que está al acecho luego de su clara victoria frente a Petrolero la noche del jueves (4-0).

Las intenciones para edificar un resultado favorable están, y por supuesto que no hay margen para dar ventaja, en consecuencia, ambos bandos estarán representados por su mejor elemento.

Si bien es cierto que el anfitrión, el ‘Toro’ warneño, no supo sacarse de encima al Tigre tras ocho partidos disputados en la historia liguera, las circunstancias son otras para el lance de esta tarde, por tanto, se hace impredecible lo que pueda suceder en función de resultado.

Jugadores y el propio estratega de Sport Boys, Carlos Fabián Leeb, han coincidido en señalar que son dos los objetivos a buscar del choque con The Strongest: afianzarse en la punta del torneo y segundo, acabar con la mala racha que hace a estas programaciones.

Por su lado el estratega del representativo stronguista, Pablo caballero, admitió que el encuentro tiene un matiz especial, “es casi una final, aunque falta bastante camino por recorrer el el certamen, pero se trata de un choque entre los dos primeros, por tanto, ellos como nosotros estamos para ponernos a tono con esta urgencia”, remarcó.

AGAZAPADO

El Tigre llegó con mucha anticipación a Santa Cruz, pernocta desde ayer y hasta realizó un entrenamiento por 40‘ en predios del club Blooming, el mismo que consistió en fútbol informal, del que también participó su estratega, el paraguayo Pablo Caballero.

Respecto a la probable alineación, la visita anuncia que será el mismo que sorteó con goleada frente a Oriente Petrolero al que goleó en el Siles por 6-1.

La delegación de Achumani que está hospedada en un céntrico hotel de la capital cruceña (Terranova), se dirigirá a la población de Warnes a las 12:30 vale decir dos horas y media antes del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario