miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sport Boys sólo piensa en cazar al Tigre

Con los sueldos al día, sin lesionados, además de la concentración en el próximo compromiso y líderes del Campeonato Apertura, el plantel de Sport Boys es una taza de leche y se alista para jugar el sábado contra The Strongest en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes por la octava fecha del torneo local.

El equipo que dirige el técnico Fabián Leeb trabaja sin pausa cuyo propósito es mantenerse como primero en la tabla de posiciones, lugar que es codiciado por su ocasional rival con el que tiene dos unidades de diferencia.

El Toro de Warnes lidera el torneo con 19 puntos después de jugar siete compromisos, además sus jugadores consiguieron convertir 17 goles, pero recibieron cuatro en contra, esas estadísticas hacen soñar a sus fieles seguidores quienes ahora piden más y es asegurar la clasificación a un campeonato internacional, pero también salvar la categoría puesto que al inicio del certamen estaban sumidos en el tablero del punto promedio.

Encuentro trascendente el que se desarrollará en el patio del ‘Toro’ warneño, y se descuenta que el mismo se desarrollará a estadio lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario