viernes, 25 de septiembre de 2015

Sport Boys busca recuperar liderato ante el ‘lila’

Para Sport Boys, la sorpresa del torneo Apertura de la Liga, y segundo en la tabla de posiciones luego de ocho fechas, intentará recuperar la punta esta noche en Potosí, en partido trascendente por la novena fecha cuando enfrente a Real Potosí, oponente que por lo demás está obligado a sumar, teniendo en consideración la incómoda posición en la que se encuentra, es último con un punto en su haber.

El balón comenzará a girar a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con el antecedente que se señala, se descuenta que el encuentro será sin licencias, porque las unidades en disputa tendrán enorme gravitación para el objetivo que se han trazado los circunstanciales adversarios. Al ‘lila’ sólo cabe en su cabeza un triunfo, porque quieren echar a un lado la ‘mala racha’.

El elenco warneño a poco de haber resignado la punta del certamen a manos de The Strongest, sucedió en su más reciente presentación y en su patio, cuando el aurinegro fue e hizo su travesura al realizar una buen cosecha, volvió a La Paz con maleta llena puesto que se impuso por 1-2.

Sport Boys, llega herido a este compromiso en la Villa Imperial, en consecuencia, se descuenta que buscará imponer su propuesta futbolística y con su plantilla titular, donde solamente sentirá la ausencia del lesionado Ovejero.

José Jordán, árbitro de Sucre, controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por sus coterraneos Edward Saavedra y Ángel Flores.

Las probables alineaciones son: Real Potosí: Éder Jordán; Pablo Zeballos, Leonardo Toco, Pedro Pedraza, Dustin Maldonado, Jon Acchura, Miguel Loaiza, Leonardo Piris, Martín Pavez, Carlos Hidalgo y Gilbert Álvarez. DT. Richard Preza

Sport Boys: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Ribero, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Anderson Gonzaga, Wilder Medina y Yasmani Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario