miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fabián Leeb: "El respaldo de la dirigencia fue fundamental"

"Trabajamos como habíamos planificado, el respaldo de la dirigencia también fue fundamental, tuvimos que separar del plantel a varios jugadores y posibilitar la llegada de otros", declaró Carlos Fabián Leeb, director técnico del plantel de Sport Boys.

El plantel de Warnes es actual líder del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con quince puntos, después de ganar los cinco compromisos que jugaron, dos en condición de locales (contra Petrolero y Oriente Petrolero) y tres de visitantes (Bolívar, San José y Nacional Potosí), el puntaje invita al cuerpo técnico a pensar en grandes cosas.

"Soñar no le cuesta a nadie, si no tendríamos sueños entonces la vida no tendría sentido. Como plantel tenemos objetivos, el primero es salvar la categoría, con esos resultados vendrán otros como la clasificación a una Copa (Libertadores o Sudamericana", añadió el técnico argentino.

Para cumplir ese fin el técnico cuenta con el apoyo de su cuerpo técnico en el que también está Sergio Apaza, con los que día que pasa trabajan para que el elenco no pierda la categoría ya que está comprometido en la zona del descenso, junto a Nacional Potosí pero el panorama es más alentador por los resultados que consiguió hasta la fecha cinco.

"No creo que dos días de descanso sea una distracción para el equipo, al contrario les servirá de mucho para recargar energías. Los jugadores tienen ese tiempo para estar con sus familias. Desde el miércoles reiniciamos el entrenamiento concentrados en lo que viene", amplió Leeb.

El técnico destacó que el equipo se caracteriza por un "juego agresivo y con mucha presión", que le sirvió para que el elenco esté como líder indiscutible, está a cuatro puntos de sus inmediatos perseguidores, The Strongest (11 puntos) y Wilstermann (11), equipos que también mantienen el invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario