domingo, 13 de septiembre de 2015

El Toro está imparable

Sport Boys no tuvo piedad al vencer a Universitario en Warnes, el partido fue ampliamente dominado por el Toro en una tarde lleno de goles (5-0) en la séptima fecha. El equipo warneño es el líder del campeonato de la Liga con 19 puntos, hasta ahora es inalcanzable.

El partido tuvo su primer gol a los 15’ minutos del encuentro, una falta a Helmut Gutiérrez ocasionó el penal, luego Yasmany Duk anotó el primer tanto con un remate al ras del portero.

Luego del gol Sport Boys siguió en busca del segundo, y lo consiguió cuando un magistral pase de Anderson Gonzaga, Gutiérrez anote el 2-0 a los 30’.

Llegó el segundo tiempo y el conjunto de Warnes mantuvo su superioridad, el Toro no tenía quien lo pare y Marcos Ovejero, tras un pelotazo, quedó mano a mano con el portero y definió con lujo al colgarlo para el 3-0. A renglón seguido Duk, de panal, ejecutó con acierto el cuarto gol a los 57’.

Ya no hubo más, el equipo de Sucre se ahogó. Ovejero puso el último gol a los 89’ tras un penal tapado de Robledo, con lo que terminó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario